Mi nombre es Jefferson Palacios, soy egresado del programa técnico en Sistemas del año 2012.
Mi experiencia o trayectoria – pasando por el escalón de Cesde que fue crucial y muy importante- influencia mucho y de manera positiva a las personas, puesto que yo vengo de una familia humilde y muy trabajadora. Ayudado obviamente por todo lo que Cesde pudo aportarme en ese entonces, he logrado tener grandes resultados en mi vida, no solamente financieros, sino también profesionales, sociales y personales. Un crecimiento colosal en múltiples aspectos de mi vida que, sin duda alguna, como referencia para muchas personas, se puede tomar como un vector a seguir.
Ahora mismo podría decir que el paso por Cesde transformó mi vida profesional, aportando un incalculable valor no sólo por las personas que conocí y por los aprendizajes obtenidos; sino por los numerosos sucesos desde el primer semestre, como la práctica de aprendizaje y otros más que empezaron a dar pie y forma a mucho de lo que soy hoy.
Hoy contrato aprendices y egresados de Cesde, no sólo por sentido de pertenencia, sino también porque creo en el recurso humano del egresado Cesde.
Muchas gracias, Cesde.